jueves, 8 de junio de 2017

Trabajo en Equipo EC0554


Propósito

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan en cualquier ámbito laboral, y cuyas funciones y responsabilidades requieren que posea habilidades para trabajar con otros en proyectos específicos dentro de la organización. Para lo anterior, el EC establece 3 funciones elementales que son:

  • Comunicar de manera incluyente
  • fomentar la colaboración 
  • orientarse a la tarea.

Descripción del estándar en general 

Este EC establece las competencias sobre el trabajo en equipo a partir de la comunicación activa en el ámbito laboral; más allá de las adquiridas mediante la formación académica.

Asimismo, el presente estándar tiene el objetivo de contribuir al problema de la escasez de
talento, fomentando que los trabajadores de nuestro país se enfoquen en desarrollar y certificar
las competencias transversales que les permitan ser más competitivos en el mundo laboral.



Dirigido a:

Todos los Grupos Ocupacionales que requieren de la comunicación en un entorno laboral y la transferencia de esta competencia a distintos entornos.



Si estas interasad@  REGISTRATE  dando click y con gusto te atenderemos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario